loader image
Search
Close this search box.

MUJERES

El valor de la Unión de las mujeres

Toda vida tiene dos protagonistas que son la mujer y el hombre. Si la Divinidad de Dios creo a la mujer para ser su compañía en la unión y de ella nacieran los hombres y las mujeres que poblarían la humanidad, es para que hagamos historia, para inaugurar la nueva etapa eligió hacerlo con un anuncio a una mujer, siempre ella están delante nuestro, desde darnos vida hasta el acompañamiento y la unidad de dos personas en una.

La Argentina fue la obra de mujeres y hombres que, con mayor o menor prestancia, construyeron por igual este hermoso país.

Ahora bien, la reforma constitucional de 1994 puso a la mujer ya no como el valor de lo complementario sino como una carga, como eje de una grieta que justifica femeninos no femeninos y una construcción ideológica absolutamente estereotipada, apartada de su naturaleza y desentendida de su destino.

Las mujeres no tienen que luchar contra los hombres y tampoco los hombres contra las mujeres, desde Unión por la Republica tenemos la verdadera convicción que todos unidos podemos hacer Grande Argentina Nuevamente, porque no hay lucha fructífera en ese campo si dividen para gobernar; tenemos que luchar contra ideas que no son de ellas ni de ellos, sino una misma idea de humanidad, que no rebajen y que al final vemos al día de hoy que sigue en la soledad y no en la igualdad con el hombre.

La lucha se da en primera persona y en la línea de combate pues tenemos que cubrir la mitad de las plazas que la política ofrece para transformar el país, para poder rescatarlo de su ostracismo, para conducirlo a la dignidad de la vida, a la dignidad de la familia, a la dignidad del orden y, en síntesis, a la dignidad del amor.

Las mujeres de UxR habremos de prepararnos a consciencia y estar siempre dispuestas a realizar esa tarea.

UNION POR LA república
AFILIATE
NUEVA OPCION SOBERANA
AFILIATE